miércoles, 16 de diciembre de 2009

MACHINE CITY

Es una ciudad futurista de maquinas. Como una especie de fabrica futurista. Tambien en el video sale el Jefe de la fabrica( SOLDIER FV4), una especie de elfo con semejanzas a los del Gears of Wars ( Xbox 360). Sobretodo con lo que he trabajado mas es con la luz ( mi especialidad ). He usado como siempre Maya para el 3d, Photoshop para texturas y Combustion y Premiere para los efectos de Post-Producción y edición.
PD= Para ver la imagen en buena resolución darle click sobre ella.
Aqui un pequeño video(con sonido). Solo para mostrar el entorno.
Para verlo en High definition darle "click" a 480p Aqui un video para ver como se comportan los " Blendshapes " para animar la cara. Son solo pruebas rapidas.

9 comentarios:

Mark dijo...

¡IMPRESIONANTE! Me he quedado de piedra. He alucinado con la fotod de presentación del blog (que por cierto, es ahora mi fondo de escritorio) pues vas y creas un video. Bueno una pasada. Desde ya que soy tu fan "number one".
El personage tiene cierto parecido a un mono, ¿No creeis?

Mark dijo...

Visto el video de nuevo me he fijado en que en el segundo 00:01 hay una distorsion de la imagen, como el efecto visual que provoca ver a traves de moleculas calientes. Me refiero al efecto "agua" en las carreteras de un desierto o cuando mirais a traves de los gases que salen de un deposito de moto en verano.

Anónimo dijo...

gracias Mark. Dime tu blog y lo pongo.

lmm dijo...

totally awesome

EL SANTO dijo...

¡¡¡ MADRE MIA TIO !!!, pero como mola todo, ya tienes otro fan incondicional.

DIGILIGHTS dijo...

Gracias a todos

YNAD009 dijo...

aqui estoy otra vez
tienes un blog genial Franz
y todos tus trabajos estan espectaculares,
estan fabulosos
en el futuro deberias hacer un "making of..." acerca de tus trabajos

Anónimo dijo...

Gracias Daniel.

claalc dijo...

Magnífico, soberbio, impresionante! ¡Menuda envidia me das! Te ha quedado chulisimo, no sólo por los modelos sino por la iluminación y los efectos (gases, rayos, etc).

Publicar un comentario