lunes, 16 de marzo de 2009

ICEJAIL

MARC MONS, MONS, Marc Mons, Mons, marc mons, ICE JAIL, 3D, maya, zbrush
Este es un fondo para videojuego( pocos polygons). Quiero plasmar una Prisión futuristica(ICE JAIL) en un planeta de hielo. Muy similar al juego LOST PLANET. Es un pequeño video donde también animé algunas naves, nieve, agua etc--
Creado como siempre en Maya, renderizado cosas en Maya Software, Mental ray, y usé Combustion y Particle Ilussion para la Post Producción y Premiere para la edición y el sonido.
Aqui el video. Para ver la imagen en buena resolución darle sobre ella.





PLATAFORMA EN EL MAR



Aqui otro video de un fondo futuristico, una especie de base para naves etc..... Queria crear una plataforma del ejercito FV4 con sus naves y todo eso en el mismo oceano. No me gusta mucho ya que no le puse mucho empeño,,,pero aqui lo dejo. Para el mar usé MAYA FLUIDS.

Aqui dejo el video.

Para verlo en High definition darle "click" a HQ

1 comentarios:

claalc dijo...

La de horas que te habrá llevado renderizar estos vídeos! Dirás lo que quieras, pero la de plataforma en el mar me parece también brutal. Tanto la plataforma como el oleaje son impresionantes.
En cuanto a Ice Jail, le hubiera dado otro tono menos amarillo a la luz, porque da sensación de desierto y calor más que de un paisaje nevado. O al menos es lo que me parece.

Publicar un comentario